Ilazki quería montar en elefante (Sri Lanka)

Nos habían hablado de orfelinato para elefantes de Pinnawela a unos 35 kilométros de Kandy. Les puedes dar biberón a los elefantes pequeños y ver el baño de los elefantes.

Llegamos y aquello estaba llenísimo de grupos de turistas e hicimos caso a nuestro libro guia routard que nos aconsejaba la Fundación Millenium que estaba a unos 3 kilometros.

Allí montaron mi marido e Ilazki en un elefante de 31 años, literalmente a pelo (nada de sillas y cosas así). Yo preferí no apuntarme a la aventura, después de mi caída de un camello en Marruecos, paso de animales grandes.

Aquí te daban la posibilidad de duchar y acicalar al elefante y mi hija… ahí se metió. Creo que en la foto se nota que el elefante con su trompa… salió más mojada mi hija.

Después de la visita te explican las diferencias entre el elefante asiático y el africano y ves un esqueleto de un elefante.

Al lado de esta fundación hay una fábrica de papel que utiliza como materia prima… los excrementos de los elefantes. Muy curioso

Para acabar el día, encontramos una oferta en uno de los hoteles que dan al río, donde se baña los elefantes del orfelinato (el que pasamos de entrar) y acabamos viendo esos elefantes también al día siguiente a la hora de desayunar. IMG_20170819_102410.jpg

 

IMG_20170819_105531.jpg

IMG_20170819_110339.jpg

Deja un comentario